Elaboramos diariamente, de forma artesanal y con ingredientes de primera calidad.
Pan de Chocolate
Todos nuestros panes son elaborados con masa madre. El pan de Centeno lo hacemos con 70% harina de Centeno, 30% harina de Trigo y un toque de harina de Malta tostada. El pan de Avena lo elaboramos con harina de trigo y copos de Avena, este pan nos aporta un extra de hierro y calcio.
Pan de Centeno con pasas y pan de Avena
Todos nuestros panes son elaborados con masa madre. El pan de Centeno lo hacemos con 70% harina de Centeno, 30% harina de Trigo y un toque de harina de Malta tostada. El pan de Avena lo elaboramos con harina de trigo y copos de Avena, este pan nos aporta un extra de hierro y calcio.
Pan Integral Puro 100%
Todos nuestro panes son elaborados con masa madre. Hacemos un Pan Integral puro 100% que contiene el germen del trigo, siendo esta la parte del trigo más nutritiva, ya que el germen de trigo nos ofrece numerosos beneficios para la salud al ser una importante fuente de proteínas, hidratos de carbono y un potente antioxidante.
Pan de Cerveza negra
Es un pan elaborado con masa madre, cerveza negra, harina de malta, trigo y semillas. Tiene una alta hidratación y doble Fermentación en cajón de madera. Este pan presenta un ligero regusto a cerveza, lo suficientemente sutil como para no ser el absoluto protagonista y lo suficientemente presente como para dejarse notar. Además, los granos de trigo macerados en la propia cerveza hacen que la miga se mantenga con una magnífica humedad durante varios días.
Pan de Espelta 100%
Hacemos un Pan de Espelta que contiene masa madre y 100% harina de Espelta. La fermentación se hace en cajón de madera, con lo que se consigue una textura esponjosa y un sabor suave, apetecible para acompañar cualquier plato o tomar solo. El Pan de Espelta tiene muchos beneficios, como por ejemplo; facilita la digestión, aporta vitamina B, omega 3, omega 6 y ácidos grasos beneficiosos para enfermedades cardiovasculares.
Pan Rústico con aceite de oliva virgen extra
Un Pan Rústico con masa madre, harina de trigo y aceite de oliva virgen extra. Lo tenemos fermentando en cajón de madera como la mayoría de las especialidades que hacemos en nuestro obrador y después lo metemos al horno el tiempo adecuado para obtener una miga fina no muy prensada y una corteza crujiente. El suave sabor que nos deja el aceite de oliva virgen extra, hace que sea uno de los panes más consumidos y lo puedas tomar en cualquier momento del día.
Pan de Cristal con un 85% de hidratación
Hacemos un Pan de Cristal con una hidratación del 85%. Este se realiza con una doble fermentación en bloque y dejándolo reposar en cajón de madera. Tras está fermentación y después de la cocción en nuestro horno, se obtiene un pan con con una miga esponjosa y corteza crujiente, muy liviano y apetecible en cualquier momento o para acompañar a cualquiera de nuestros platos.
Gallega, Multicereales, Integral puro, Rústica…
Hacemos Pan Integral puro 100% que contiene el germen del trigo, siendo esta la parte del trigo más nutritiva, ya que el germen de trigo nos ofrece numerosos beneficios para la salud al ser una importante fuente de proteínas, hidratos de carbono y un potente antioxidante. Pan Rústico con aceite de oliva virgen. Pan de Multicereales para contribuir con una buena digestión.